miércoles, agosto 24, 2005

xxi


"Cuando pienso en mis últimos veinticinco años me maravillo de cuán vacíos han sido. No puedo decir que realmente he vivido. Sólo los atravesé tapándome la nariz."

Y. M.

6 comentarios:

Dulce M González dijo...

Hola, Bicéfalo, ya regresé a tu blog recosntruido. ¿Ya viste la cabeza de San Juan en la expo de Rodin en el Soumaya de Plaza Loreto? Cuando vi la pieza me acordé de ti, de tus textos, de la discusión en torno a Salomé. Ah, esa cabeza... Saludos!

cieloazzul dijo...

25 años?...
Debí haberme perdido el festejo de esos 25...
Lo siento... más por que imagino que no habria hecho falta un pastel con 25 velitas encendidas y ridiculamente distribuidas en forma de montaña rusa....sino por que habría podido decirte a tiempo... Que eres un gran amigo y mereces toda la felicidad vivida!!
Un beso.

De Josefa dijo...

25 era una aproximación, cielo.

ddmmaa dijo...

La frase es de Yukio Mishima. Pensé que era obvio, pero no está de más aclararlo. Y bueno, faltan poco para los veinticinco.

ddmmaa dijo...

Dulce:

Gracias por regresar. Lamentablemente he sabido de dicha exposición sólo por fuentes secundarias: la Internet, mi padre, su pareja, tú. Yo también pienso mucho en la Salomé, tanto que le escribí un Romance (octasílabos, estribillo, etc.), además de allegarme recursos varios sobre el tema. No sospecha cuánto ha llegado a obsesionarme el tema. Espero compartir con Usted todo aquello, algún día.

Muchos saludos, mientras tanto.

cieloazzul dijo...

Fa, Gracias por decirlo...en realidad, desde que recuerdo Pa tiene 24 años... seguro me entusiasmó el hecho de una celebración...
Un beso y un placer saludarles!!