sábado, octubre 08, 2005

il

Censura.

La entrada original trataba el asunto del color de mi ano. El texto era, evidentemente, una provocación. Me gustaba imaginar, en ese entonces, que una mujer me penetraba con un strap on. En el texto me preguntaba cuál sería la reacción de dicha mujer al abrir mis nalgas, al encontrar esa tonalidad absurda y ridícula por mero contraste con el resto del cuerpo. Fuera de eso, el texto era, como bien ha apuntado Luciernaga en los comentarios, un "aviso de ocasión".

Cabe decir que, una vez feminizado (vestido y pintarrajeado como una mujer), el asunto planteado en el texto poco importó. La J., con el strap on puesto, se dedicó a follarme de lo lindo. Ahora sé por qué a las mujeres les gusta tanto que las penetren con violencia, por qué les gusta saberse lo que llaman puta.

Sí, grité como una puerca. Sí, también esto es una especie de provocación, pero una provocación unívoca, cabeza a cabeza, entre Francisco y Francisco.


5 comentarios:

De Josefa dijo...

el deseo está abierto: confesado y reproducido en la que lee. el pudor, interesante y tan sensual en ocasiones, probablemente se suspenda junto a la mesura en el arrebato sexual, para reaparecer en el abrazo en el que intentamos recuperar la calma y la perspectiva. en el abrazo tierno.
texto coqueto, efectista por lo tanto, y efectivo en ello. me declaro la primera en caer, vendrán otras.
por mientras, pongo una mano sobre mis caderas, imaginándolas una vez perdida la mesura.

rayhodges dijo...

Un verdadero honor figurar en su listín de amigos, respetable camarada nalgapálido. Salud y buenos alimentos!

Lucero Herrera Mecalco dijo...

Este es el post que debía llamarse "Aviso de Ocasión".
Gracias por incluirme en tu lista.

cieloazzul dijo...

Ah!
mi sensación viajera...
besos...

Sólo Soy Un Ojo dijo...

Este es un post perturbador pero a la vez de una sordidez provocativa. Que gusto leerle de nuevo.